Publicado el: 27 de agosto de 2018 | 3:50 pm

Consternación por el fallecimiento de ABY JUNTA

Consternación por el fallecimiento de ABY JUNTA

* Amigos y familiares, le dieron el último adiós.

Información y fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Gran consternación causó el sensible fallecimiento de la señora Bonajunta García Vázquez más cariñosamente conocida como ABY JUNTA por parte de los vecinos del populoso Barrio del Naranjo.

Además de ser ampliamente conocida por su intensa labor en preservar para las nuevas generaciones, las tradiciones como las festividades de Todos Santos, la Tradicional Procesión en Honor a La Guadalupana de dicho lugar en coordinación con RADIORAMA a través de Hilarión Abad y las festividades navideñas, que se estaban perdiendo.

Igualmente, la señora Bonajunta García Vázquez era madre de Josefina Hernández García (CHEFY) y abuelita de Óscar Eduardo Vallejo Hernández (Oscarin) familiares de nuestro compañero comunicador Bernabe Vallejo Olvera, quien labora en distintos medios digitales a nivel estado y nacionales.

Su cuerpo fue velado en su domicilio, ubicado en la calle Jazmín arriba de la RadiodIfosora XEPV.

Donde previamente, le fue ofrecida una misa de cuerpo presente por parte del párroco Antonio Bernabe más conocido como el Padre Toño.
Para salir el cortejo fúnebre por Jazmín, Quintana Roo, Enríquez, Obispo de las Casas y llegar a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción donde fue recibida entre aplausos por parte de los presentes.

Posteriormente, serían sus restos inhumados en el panteón municipal en esta ciudad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.