Publicado el: 27 de agosto de 2018 | 8:51 am

ATACA A TUBAZOS A SU EX PAREJA

ATACA A TUBAZOS A SU EX PAREJA

Veracruz, Ver.- En la colonia Dos Caminos se registró la movilización de autoridades tras el supuesto reporte de personas agredidas a balazos, sin embargo, resultó ser un pleito donde el ex de una mujer la sorprendió a tubazos cuando viajaba con otro hombre.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la avenida Madre Selva entre las calles Santo Domingo y Siempre Viva de la mencionada colonia.

Los reportes indican que Oscar Misael Z. S. de 22 años y Ana Laura L. S. de 27 años viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, presuntamente salían de un motel ubicado en la zona.

Al circular sobre dicha avenida, justo a la altura de la gasolinera, una camioneta Ford F-150 les dió alcance y les cerró el paso, de la unidad bajó un hombre que fue identificado como la ex pareja de la mujer. Aunque también se dijo era el esposo.

El individuo armado con un bate o un tubo, primero comenzó a insultarlos y después los agredió a golpes, incluso le causó daños al Jetta, después abordó su camioneta y huyó con rumbo desconocido.

Al ser alertados por los ciudadanos de que supuestamente la pareja habría Sido atacada a balazos, rápidamente la zona se vió resguardada por Policía Estatal y Naval, quienes al saber de lo que trataba, se retiraron quedando solo los elementos que tomarían dato de lo ocurrido.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a la pareja, pero no fueron trasladados a un hospital ya que sus lesiones fueron leves.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.