Publicado el: 26 de agosto de 2018 | 5:46 pm

LO ATROPELLAN Y MATAN CON TAXI PRESUNTAMENTE ROBADO

LO ATROPELLAN Y MATAN CON TAXI PRESUNTAMENTE ROBADO

Poza Rica, Ver.-  La mañana de este domingo un joven murió tras ser arrollado por un taxi en el bulevar González Ortega; la unidad fue presuntamente robada por dos sujetos, los cuales la dejaron abandonada tras los trágicos hechos.

Fue durante la mañana de este domingo cuando un joven vecinos de la colonia 5 de Mayo  se dirigía a comprar pescado, al llegar al antes mencionado bulevar fue impactado por el taxi con número económico 2684, el cual presuntamente había sido robado momentos antes.

Tras ser arrollado por el taxi el joven quedó inerte  en el pavimento, en tanto el taxi se subió al camellón que divide al bulevar y se estrelló contra una de las palmeras, quedando lesionados los dos sujetos que viajaban a bordo de la unidad.

Al lugar arribaron personal de rescate quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital, donde  permanecen con vigilancia policiaca.

En tanto personal de Periciales se encargó de realizar la criminalística de campo y ordenar el traslado del cuerpo al semefo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.