Publicado el: 26 de agosto de 2018 | 7:07 pm

HALLAN CADÁVER CERCA DEL BALNEARIO “EL CORAZÓN”

HALLAN CADÁVER CERCA DEL BALNEARIO “EL CORAZÓN”Ixtaczoquitlán.- En avanzado estado de descomposición, maniatado y con visibles huellas de violencia fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, a unos metros del camino de terracería al balneario “El Corazón”, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registro alrededor de las 18:30 horas del domingo, cuando personas que se dirigían al centro recreativo ubicado en la barranca de Metlac, percibieron un nauseabundo olor.

Al investigar se percataron que se trataba de un cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades a través del numero de emergencias 911. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar al confirmar el reporte acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy occiso no contaba con ninguna identificación, se trata de una persona de entre 30 a 35 años, vestía camisa negra estampada, pantalón de mezclilla azul, cabello negro, tez morena clara, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.