Publicado el: 26 de agosto de 2018 | 9:28 am

CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ GOBERNADOR ELECTO CONVOCA A NOTARIOS VERACRUZANOS PARA CONOCER SU OPINIÓN RESPECTO A UNA NUEVA LEGISLACIÓN 

INFORMÓ LA NOTARIO DE ZONGOLICA JUSTINA REDUCINDO CANDANEDO

ZONGOLICA, Ver.- La notaria publica de Zongolica, Justina Reducindo Candanedo, afirmo haber sido importante el acercamiento que se tuvo con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez porque por primera vez los ciudadanos sin ser legisladores opinaron sobre un proyecto de ley que les iba a ser aplicado.

A dicho evento, acudieron todos los delegados de las demarcaciones en el Estado de Veracruz y la mayoría de notarios, pudo manifestar su opinión respecto de puntos trascendentales para el ejercicio de su profesión como notarios.

Situación, dijo, la también la profesionista en físico matemática, “que realmente se presentaban muy fuera de la realidad y respeto que se debe al ejercicio del cargo de notario, es cierto, no podemos negarlo, que puede haber alguna excepción en el trámite de llevar cabo el examen y aprobarlo.

Pero lo más importante es que, esta situación es la única que se puede apocar reformas que pongan de manifiesto mayor exigencias, pero en la actividad del notario hay que tratar con respeto a quien ha decidido servir a las comunidades, no nada más a las comunidades marginadas como en mi caso, sino a toda la gente que requiere de auxilio en la orientación de la ley.

Subrayo: porque cuando se emite una ley, si es conveniente que se dé intervención si se emite para un grupo, hay intervención al que va hacer sometido al cumplimiento de esa ley.

La profesionista también confirmo que dentro de las propuestas hechas al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez es que “el poder legislativo debe estar integrado totalmente por abogados, dos o tres médicos y por igual número de ingenieros, para que la elaboración de la ley sea el producto de la meditación y de un razonamiento lógico que solo puede tener un abogado, un doctor o ingeniero, por los conocimientos y experiencia que se vive en el mundo, indico.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.