Publicado el: 26 de agosto de 2018 | 11:27 am

Concluye con éxito la Clásica Ciclista Tratados de Córdoba.

Córdoba, Ver.- Con el desarrollo de la etapa Centro Histórico, concluyó la Clásica Ciclista Tratados de Córdoba, que este fin de semana recibió a más de 250 competidores en su Séptima Edición. El banderazo de salida, estuvo a cargo de la presidenta Leticia López Landero, quien felicitó a organizadores del evento por la convocatoria.

En diálogo cercano con organizadores, la primera autoridad cordobesa externó su beneplácito por esta actividad, la cual busca estimular la práctica del ciclismo, la sana convivencia de las familias y el espíritu competitivo en niños, jóvenes y adultos.

Al respecto, Jorge López Tress Director de Educación y Deporte municipal, indicó que la llegada de los participantes foráneos genera una derrama económica importante en la ciudad; aseverando que la administración municipal respalda las actividades que fomenten la ejercitación física en todas sus disciplinas.

La justa ciclista, reunió a corredores de la Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco., Chiapas, Estado de México y ciudades como Veracruz Puerto y Xalapa, en categorías como libre varonil, libre femenil, master a, b y c, mountain bike y pesados, entre otras.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.