Publicado el: 25 de agosto de 2018 | 4:09 pm

“Tengan la seguridad de que tendrán un gobierno aliado”: Cuitláhuac García a empresarios. 

– Cuitláhuac García buscará retirar las casetas de de Fortín y La Antigua
– El gobernador electo se reunió con empresarios industriales
– Próximo gobierno dará las facilidades jurídicas para la inversión 
Orizaba, Ver; a 24 de agosto del 2018.-El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se reunió con la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), y anunció que una de las acciones inmediatas será gestionar el retiro de las casetas de Fortín y La Antigua.
“Algo en lo que nos vamos a avocar de manera inmediata porque son compromisos con la población es quitar dos casetas, la de Fortín y La Antigua”, destacó.
Otra de las acciones -en materia de infraestructura carretera- para la zona norte es la rehabilitación de dos vías importantes: Tuxpan-Ozuluama-Pueblo Viejo y de Tantoyuca-Tempoal-Pánuco. En los primeros tres años se concluirá el crucero de Santa Fe-Paso del Toro, de la autopista Córdoba-Veracruz, y la rehabilitación de los accesos.
Se comprometió con los empresarios industriales a trabajar de manera coordinada y para detonar el desarrollo integral de la región y Veracruz.
De igual manera el otorgar las facilidades jurídicas para la inversión y la generación de empleo, y por ello su prioridad será una política de restauración en el poder adquisitivo de las familias veracruzanas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.