Publicado el: 25 de agosto de 2018 | 3:44 pm

SUPERVISA PRESIDENTA TRABAJOS EN ARENA CÓRDOBA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Córdoba, Ver., 24/08/18.- En vísperas del inicio de la XIII Copa Panamericana de Voleibol Masculino, la presidenta Leticia López Landero, realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de mantenimiento que se realizan en la Arena Córdoba y el complejo deportivo “El Mexicano”.

Acompañada del director de educación y deporte, Jorge López Tress y de Aldo Gómez, representante de la Federación Mexicana de Voleibol, la primera autoridad cordobesa recorrió las instalaciones que, a partir del próximo 28 de agosto, albergarán a las 12 delegaciones participantes de esta justa deportiva.

Precisó que desde la municipalidad se han dado todas las facilidades para que dicho evento deportivo se realice con éxito en esta ciudad, destacando que la Copa Panamericana de Voleibol contará con la participación de seis equipos que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por lo que sostuvo que Córdoba será sede de uno de los eventos de voleibol masculino más importantes del mundo, pues además de que contará con atletas de primer nivel, también será la fase clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Perú 2019, lo que augura unos partidos bastante reñidos.

Asimismo destacó que a partir de este sábado 25 de agosto, en las instalaciones del Hotel Mansur, se dará inicio a la venta de los boletos para la Copa Panamericana, el costo para los encuentros de los días 28, 29 y 30 de agosto será de 115 pesos y dará acceso a todos los partidos del día, mientras que los boletos para las finales tendrán un costo de 230 pesos.

Para el caso de aquellos ciudadanos, que ya adquirieron su boleto a través de la página de internet www.eticket.mx, tendrán que presentarse a partir del lunes, 27 de agosto, con su comprobante de pago, en las instalaciones del mismo hotel para recoger sus pases de entrada.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.