Publicado el: 25 de agosto de 2018 | 11:15 am

EXPLOTA DUCTO DE PEMEX

Cuichapa, Ver.-Al menos 8 personas resultaron con quemaduras y varios vehículos quedaron calcinados, luego de la explosión e incendio en un ducto de Pemex, en un predio ubicado entre las localidades Loma del Carmen y Barrio de Guadalupe, se presume que fue provocado por sujetos que estaban sustrayendo combustible en una toma clandestina.

El siniestro se suscitó a las 19:00 horas del viernes,  cuando radio operadoras del número de emergencias 066, recibieron varias llamadas por parte de habitantes de la localidad de Barrio de Guadalupe, quienes indicaban que se había registrado una fuerte explosión y se iniciaba un fuerte incendio en un predio ubicado en el camino a Loma del Carmen..

Bomberos Voluntarios de Córdoba, Personal de Seguridad Física de Pemex y Protección Civil, acudieron de forma inmediata a la zona siniestrada, donde comenzaron a combatir el incendio que se registró en un poliducto de 12 pulgadas del tramo Minatitlan-Mexico. Así mismo acudieron Especialistas de la Petrolera, quienes utilizaron una espuma especial para tratar sofocar el fuego que amenazaba con extenderse.

Se informó que al menos ocho personas resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, así mismo unos 5 vehículos quedaron calcinados en el lugar, hasta el momento no se han reportado víctimas, ni personas detenidas.

Elementos de la Sedena y Policía Estatal resguardaron el lugar, se presume el incendio fue provocado por personas que intentaban sustraer combustible. Los cuerpos de seguridad y de rescate continuaban trabajando en la zona.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.