Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 9:47 am

VUELVA SOBRE LA CHOCAMÁN – CÓRDOBA; EN LA ERMITA DE NERIA.

Es el segundo accidente que se registra en la semana; mientras arreglan la carretera.

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán. – Por segunda ocasión en menos de una semana, se registra un percance sobre la carretera estatal Chocamán – Córdoba a la altura de la comunidad de San José Neria.

Fue aproximadamente a las 7:30 de la noche del jueves, cuando a la comandancia de policía y diversos cuerpos de auxilio llegó una llamada informando sobre la volcadura de un carro en el tramo antes mencionado a la altura de la Ermita de Neria.

De manera inmediata cuerpos de auxilio, así como policía municipal al mando del comandante clave “Leo”, llegaron hasta la comunidad de San José Neria, localizando una camioneta Renault, Sandero, modelo 2012, color gris, con placas YJA- 11-22, totalmente volcada fuera de la carretera en una de las cunetas.

Al parecer el chofer Rubén Ramiro Bravo Feliciano vecino de la ciudad de Córdoba, circulaba a exceso de velocidad sobre el tramo carretero, sin contemplar que la carretera esta en mantenimiento, perdiendo el control de la unidad hasta terminar totalmente volcado.

Cuerpos de auxilio atendieron al chofer y su acompañante, quienes por fortuna solo presentaban lesiones leves y no requirieron ser trasladados a un hospital, mientras tanto, gendarmes abanderaban para evitar otro percance.

Agentes de tránsito hicieron presencia y tras el peritaje de ley, ordenaron la unidad fuera remolcada a un corralón donde en próximas horas se deslindarán responsabilidades y cuantificaran daños.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.