Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 9:23 am

QUEDA ATORADA EN ALCANTARILLA

Veracruz, Ver.- Una joven resultó lesionada luego quedar atorado su pie en la  rendija de una alcantarilla, cuando se dirigía a la escuela, lo que provocó la movilización de socorristas la mañana del jueves.

Los hechos se registraron en la colonia Primero de Mayo Sur, cuando Marisol Z.G. se dirigía a clases, cuando su pierna izquierda quedó atorada en  la alcantarilla.

La joven de inmediato sintió la lesión, en tanto otros compañeros de su plantel, así como otros transeúntes que se percataron de lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911 de inmediato.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes con la unidad de Rescate Urbano, se trasladaron a la esquina de la avenida Paseo Ejército Mexicano Oriente con la calle Úrsulo Galván.

Los socorristas rápidamente valoraron a la adolescente, quien refería diversos dolores en la pierna atorada, además que se encontraba en una posición muy incómoda, por lo que procedieron a actuar.

Tras algunos minutos de maniobras, los rescatistas lograron que alcantarilla metálica cediera y la joven pudiera sacar su pierna de ahí, para luego brindarle los primeros auxilios y estabilizarla.

Por último, los socorristas decidieron trasladarla a un hospital para su valoración y así poder descartar alguna otra probable lesión que fuera ser de mayor gravedad en su extremidad afectada.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.