Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 8:09 am

Mujer asesina a su hijo y a su suegra en Alto Lucero

Mujer asesina a su hijo y a su suegra en Alto Lucero

Alto Lucero, Ver.- La tarde de este jueves en la localidad de Palma Sola una mujer asesinó a su hijo y a su suegra, luego que discutiera con esta última porque  supuestamente no la dejaba ir ni a la tienda; fue detenida en la terminal de TRV en Cardel cuando intentaba huir.

Los reportes indican que la mujer identificada como  Sarahí “N”, sostuvo una fuerte discusión con la madre de su esposo en el domicilio utilizado para  venta de pollo asado ubicado a orilla de la carretera principal de la mencionada  localidad.

Tras comenzar a insultarse, Sarahí tomó un cuchillo e hirió en el brazo, cuello y abdomen  a su suegra, de nombre Cleofas Moreno. D., la cual comenzó a sangrar profusamente y cayó al piso, después agarró una escopeta y le disparó.

Aún cegada por la ira, Sarahí “N” cortó cartucho y le disparó en la cabeza a su hijo J. M. C., de aproximadamente 10 años, a quien al parecer, al ver lo que hizo lo cargó y llevó hasta una cama.

Luego de cometer el crimen se cambió de ropa y abordó un taxi con rumbo a la central de autobuses TRV en Cardel donde pretendía huir a Veracruz, sin embargo, fue detenida por elementos de la Policía Estatal.

Los gritos y detonaciones alertaron a los vecinos, quienes al llegar a la escena del crimen, encontraron a los agraviados completamente ensangrentados, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos se trasladaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, pero para su llegada solo confirmaron el deceso de ambos.

Habitantes de la zona relataron a las autoridades haber visto a la presunta agresora abordar un taxi, así mismo dieron sus características que llevaron a su  detención.

Mientras tanto, los servicios periciales se trasladaron al lugar de la tragedia para tomar conocimiento de los hechos, además de ordenar el retiro de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Por último, la presunta responsable del crimen fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Justicia, donde se sabe, confesó su crimen ante el Fiscal Investigador en turno.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.