Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 9:36 am

LOCALIZA POLICÍA DE CHOCAMÁN UNIDAD ABANDONADA.

Estaba a un costado de la carretera.

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán.- Gendarmes municipales ubicaron tras un reporte anónimo, la presencia de una camioneta la cual, se especula había sido robada y abandonada en inmediaciones de la carretera Fortín – Huatusco, a la altura de la colonia 3 de mayo.

Hasta donde se tiene conocimiento la empresa “Patrona” a la que pertenece la unidad Ford, color blanco, modelo 1999, placas XU-19-364, con caja seca de tres y media toneladas, fue reportada ante las autoridades después que se perdiera comunicación con ella por vía GPS.

Fue al mediodía del jueves, cuando se informó vía telefónica y de manera anónima, la unidad se encontraba a un costado del motel “Plaza”, rápidamente los gendarmes al mando del comandante clave “Leo”, se ubicaron en la zona y la localizara.

Al no encontrar rastros de personas procedieron a dar aviso a las instancias correspondientes, al mismo tiempo que la sellaban de las puertas.

Minutos después llego una grúa la cual se encargó de llevarse la unidad a un corralón, se espera en próximas horas las autoridades den a conocer si el chofer fue asaltado o los motivos por los cuales apareció la unidad en este municipio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.