Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 2:05 pm

Firma Transportes Chyc con diputados, no al aumento de tarifas

Firma Transportes Chyc con diputados, no al aumento de tarifas

***CHYC no subirá su tarifa, además este mes cobrará 8 pesos.
***Discapacitados viajarán sin pagar boleto.

Orizaba.- la mañana de hoy socios de la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores (CHYC), signaron un acuerdo con diputados electos y salientes, comprometiéndose esta empresa transportista a no subir su pasaje, además los discapacitados no pagarán boleto.

Este acuerdo se firmó en la conocida cochera de esta empresa, ahí también se anunció que este mes, la línea CHYC, cobrará 8 pesos, en apoyo a la economía en este regreso a clases.

Participaron en al firma de este acuerdo, Jorge Olguin Barragán director general de CHYC así como administradores de esta sociedad, con los diputados de Morena, Corina Villegas, diputada federal electa, Rogelio Rodríguez diputado local, Nahum Álvarez Pellico, diputado local electo y Cristina Alarcón, diputada local electa por la vía plurinominal, también se contó con la presencia de maestros integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) dirigidos por Daniel Hernández del Ángel e integrantes de la CROC.

Jorge Olguin por su parte en entrevista, señaló que la situación es difícil para la empresa, pues los costos de refacciones y combustible afecta la situación financiera, aunado a la competencia desleal, de los prestadores de este servicio como mototaxis y camionetas piratas, aún así esta empresa está aportando en favor de la sociedad.

Es de mencionar que a esta firma, acudieron representantes de asociaciones de discapacitados, los cuales aplaudieron este acuerdo, único en la región y que traerá beneficios a cientos de personas, que sufren algún tipo de discapacidad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.