Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 5:50 pm

Detienen a presunto violador que atacó a estudiante de la FES Acatlán en la vía pública

El hombre ya ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla; mediante una diligencia la víctima reconoció al presunto atacante.

El presunto violador de una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, fue detenido, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

José Luis “N”, de 40 años de edad, fue detenido en el municipio de Huixquilucan, como parte de una investigación iniciada el pasado 16 de agosto cuando la estudiante denunció haber sido asaltada y agredida sexualmente en la colonia Industrial Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan.

El hombre ya ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla y de acuerdo con las indagatorias realizadas, el día de los hechos, este hombre interceptó a la joven en la Avenida Primero de Mayo, la amenazó con un arma de fuego y la llevó hasta un lugar poco transitado, en donde la despojó de sus pertenencias y la agredió sexualmente.

​Por estos hechos la FGJEM inició las indagatorias y Policías de Investigación identificaron al probable agresor.

​“Mediante una diligencia la víctima reconoció al presunto atacante”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

​Ayer, alumnos de la institución protestaron para exigir justicia a las autoridades de Naucalpan y del Estado de México.

Desde julio de 2015, la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió alerta de género en 11 municipios del Estado de México, entre ellos Naucalpan, además de Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Toluca, Chimalhuacán, Tultitlán, Ixtapaluca, Valle de Chalco Solidaridad, Cuautitlán Izcalli y Chalco.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.