Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 8:02 pm

DERRAPA MOTOCICLISTA SOBRE LA CARRETERA FORTÍN-HUATUSCO

Fortín, Ver.- Con raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven , luego de derrapar cuando transitaba a bordo de su motocicleta en la carretera Fortín-Huatusco a la altura de Mata Larga, se presume que una pesada unidad lo saco del camino.

El percance sucedió cuando circulaba sobre la carretera federal una motocicleta Italika FT150 color amarilla (modificada), sin matrícula, maniobrada por Hernán Ruíz Arenas de 25 años.

Según testigos al aproximarse a la altura de la localidad de Mata Larga, un Tráiler le paso muy cerca, por lo que perdió el control de su “caballo de acero” y derrapo varios metros, hasta quedar entre unos matorrales.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Cruz Roja y RVF le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su valoración.

Policías estatales abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.