Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 8:51 am

CHOCA TRÁILER CONTRA AUTOMÓVIL Y VUELCAN

Amatlán, Ver.- Daños materiales por más de un millón de pesos, un lesionado y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un accidente entre un Tráiler cargado con cerveza y un auto particular en el kilómetro 296, ambos vehículos volcaron, los actos de rapiña no se hicieron esperar.

El percance sucedió la mañana del jueves, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, Un Tracto camión con doble semi remolque cargado con cerveza, con matrícula del servicio público federal, cuyo operador no proporciono su nombre.

Según testigos al llegar al kilómetro 296 a la altura del Trébol de Amatlán, el conductor perdió el control de la pesada unidad, impacto un anuncio y un auto Toyota color blanco, con placas de circulación JMF-2211 del Estado de Jalisco.

Luego de la colisión el Tráiler y el vehículo compacto salieron del camino y quedaron volcados, una persona resultó con golpes y lesiones, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención. Policías Estatales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que los actos de rapiña no se hicieron esperar, en cuestión de minutos el cargamento de cerveza fue vaciado.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.