Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 10:11 am

Atención a vías de comunicación en el estado será prioridad en mi gobierno: Cuitláhuac García

Atención a vías de comunicación en el estado será prioridad en mi gobierno: Cuitláhuac García
– Se queda la Policía Naval en Veracruz: Cuitláhuac
– Cuitláhuac García dijo que se podría subsidiar tarifas del transporte para estudiantes y adultos mayores
– Se reúnen el gobernador electo con dirigentes de la CANACAR
 
Boca del Río, Ver; a 23 de agosto del 2018.- La atención de las vías de comunicación en todo el estado será uno de los ejes primordiales de su administración expuso el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez  previo a la reunión con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de Veracruz (CANACAR).
“Nos preocupan las vías libres del estado, por ejemplo la que va de Veracruz, Alvarado, Catemaco hasta Cosoleacaque hay que rehabilitarla y la que que va de Cosamaloapan, Tierra Blanca y Tres Valles debe mejorarse”.
Aseveró que los programas de infraestructura carretera se realizarán a través de licitaciones y con apoyo federal.
El gobernador electo, informó que analizará con los transportista el tema del incremento al pasaje así como la posibilidad de subsidiar la tarifa de estudiantes y de personas de la tercera edad.
“Vamos a entablar diálogo cada que ellos soliciten un aumento pero debe haber compromiso de su parte para beneficio de la ciudadanía; dentro de tres años habrá una gran ventaja al ser México productor de combustibles bajaran los costos”, comentó Cuitláhuac García.
Respecto a las manifestaciones  por el ingreso del servicio de Uber, indicó que lo que se buscará es mejorar el servicio de los taxistas y que este sea seguro, confortable y accesible.
En materia de seguridad, Cuitláhuac García Jiménez dijo que se queda la Policía Naval en Veracruz y habrá un trabajo coordinado entre los tres ordenes de gobierno, para garantizar que esta corporación se quede en el estado, así mismo afirmó que no se usarán las fuerzas policiales para reprimir a la población.
De la misma manera, se reconocerá la autonomía de los municipios para que se conformen las policías municipales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.