Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 7:49 pm

ASALTAN COPPEL EN XALAPA

Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes, sujetos armados asaltaron una sucursal de Coppel, ubicada en la colonia Revolución; autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 13:15 horas, cuando a la sucursal de Coppel ubicada en la avenida Atenas Veracruzana, esquina con la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Revolución, arribaron dos sujetos, los cuales se hicieron pasar por clientes.

Una vez adentro los sujetos sacaron sus armas para amagar y someter a clientes y empleados, para luego apoderarse de diversos equipos de telefonía celular, así como dinero de las cajas.

Tras obtener el botín, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto los empleados y clientes solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate al número de Emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Policía Militar, Estatal y paramédicos del Grupo Escorpión, así como de Rescate y Asistencia Médica Pre hospitalaria.

Los socorristas atendieron a clientes y empleados, ya que algunos de ellos sufrieron crisis nerviosa, mientras que los uniformados implementaron un operativo en la zona, sin lograr capturar a los responsables, hasta el momento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.