Publicado el: 24 de agosto de 2018 | 12:35 pm

Antonio Mansur sostiene reunión con vecinos de la Calzada Tlacotengo

Fortín, Ver., 23 de agosto de 2018.– Después de realizar una supervisión física a la obra que comprende la primera etapa de rehabilitación del pavimento de la Calzada Tlacotengo con concreto hidráulico, el Presidente Municipal Antonio Mansur Oviedo sostuvo una reunión por espacio de una hora con vecinos del tramo donde se realiza dicha obra.

Dentro de este encuentro realizado en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal, los miembros del Cabildo y personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas pudieron resolver las dudas y atender las inquietudes de los vecinos de Tlacotengo respecto a este proyecto. De esta forma, los ciudadanos manifestaron de manera abierta sus preocupaciones sobre los avances en la obra de pavimentación, así como las especulaciones que se habrían originado debido al retraso de los trabajos por las condiciones del clima, ya que la lluvia no ha favorecido a la empresa constructora encargada para poder avanzar con mayor velocidad.

El Ing. Isaac Chama Ramírez, Director de Obras Públicas explicó que, “los avances de la obra siguen estando dentro del tiempo proyectado, esto después de que el contratista solicitara un aplazamiento por las lluvias, por lo que ya se tiene programado el primer colado del cuerpo de concreto para este fin de semana”.

Agregó que de acuerdo a los tiempos se prevé que se termine de colar la estructura de concreto a mediados de septiembre, para posteriormente colocarle un acelerante y esta pueda alcanzar su resistencia máxima en el menor tiempo posible, especificó. Durante este tiempo la vialidad continuaría completamente cerrada para garantizar la resistencia y calidad de la obra terminada.

El Alcalde dio respuesta a todas los cuestionamientos de los inconformes, comprometiéndose a que personal de la Dirección de Obras supervisará diariamente los avances de los trabajos y solicitarán al contratante se refuerce la fuerza de trabajo, con el objetivo de que estos concluyan en tiempo y forma, minimizando las afectaciones que sufren todos los residentes de esta importante avenida, quienes acordaron esperar el tiempo necesario para que la obra, que beneficia a más de dos mil familias fortinenses que diariamente se trasladan por esta avenida, sea finalizada correctamente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.