Publicado el: 23 de agosto de 2018 | 8:51 am

UN LESIONADO EN VOLCADURA

Veracruz, Ver.- Un hombre resultó lesionado tras volcar el automóvil en el que viajaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, esto la madrugada de este miércoles.

Se trata de un automóvil Ford tipo Focus, conducido por Rafael V. de 45 años, el cual supuestamente circulaba a velocidad inmoderada sobre dicha carretera.

A la altura de Tenaris-Tamsa, el hombre perdió el control de la unidad por situación desconocida,  es así que derrapó y volcó hasta quedar llantas arriba casi sobre el camellón.

Fueron otros automovilistas quienes ayudaron a salir de la unidad  al conductor y dieron aviso al 911 ya que también temían que un tanque de gas que estaba dentro explotara.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Rafael, quien sólo sufrió golpes y raspones  leves en diversas partes del cuerpo.

También acudió personal de Protección Civil de Veracruz, los cuales sacaron el cilindro que no representó peligro. Se notó presencia de elementos de la Policía Estatal y Naval.

Más tarde oficiales de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo siniestrado a un corralón.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.