Publicado el: 23 de agosto de 2018 | 5:11 pm

Selección Mexicana de Voleibol llega a Córdoba

Vivirá la ciudad con pasión y entrega la XIII Copa Panamericana de Voleibol masculino Córdoba 2018, del 28 de agosto al 2 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Córdoba, Ver, 23/08/18.- Con el firme propósito de demostrar su gran juego y conseguir la clasificación para los Juegos Panamericanos de Perú 2019, la Selección Mexicana de Voleibol masculino, arribó a Córdoba este jueves y fue recibida por autoridades municipales encabezadas por la presidenta Leticia López Landero.

Los seleccionados nacionales se dijeron contentos de estar en esta ciudad, la cual ya tiene experiencia en eventos deportivos internacionales como son Mundiales y Juegos Centroamericanos, además de que la afición se entrega y apoya de la mejor manera, algo que sin duda cuenta mucho para el representativo tricolor.

 

 

En su mensaje de bienvenida, la presidenta Leticia López Landero, se dijo contenta y orgullosa de recibir a los 14 jugadores y cinco elementos más que conforman el cuerpo técnico, entre entrenador, auxiliares, médico, fisioterapeuta y estadístico, reconociendo al mismo tiempo los logros obtenidos, así como el talento y la pasión con la que practican este deporte que los ha llevado lejos.
L
“Me da muchísimo gusto recibirlos aquí en Córdoba, que hoy cumple 400 años de su fundación y que por primera vez en la historia hay una mujer al frente de un Gobierno, de esta bella ciudad tenemos cultura, historia, tradición y arte, estoy muy orgullosa de tenerlos aquí, a jóvenes que en algún momento de su vida tomaron la decisión de ser competitivos, de ser atletas y destacar a su país”, expresó Leticia López Landero Presidenta municipal, tras el encuentro que se realizó en un salón del hotel donde se hospeda el seleccionado nacional.

Durante la bienvenida se llevó a cabo la presentación de estampas jarochas del Ballet Folclórico de San Francisco Toxpan, y también se realizó la entrega de un reconocimiento a la Selección Nacional de Voleibol masculino.

 

Por su parte, Jorge Azair, entrenador del seleccionado nacional, agradeció a Córdoba la hospitalidad, a las autoridades municipales el apoyar el deporte de esta manera, y sobre todo invitó a la afición cordobesa y de la región a sumarse a este gran evento deportivo, el cual les dejará un gran sabor de boca, presentando a lo mejor del voleibol de todo el continente.

 

“Quiero agradecer a la presidenta Leticia López Landero, por albergar este evento, el más importante del continente y el de más nivel de voleibol, y ojalá siga apoyando al deporte porque es lo que más se necesita, qué bueno que haya autoridades como usted que apoyan todos estos eventos, gracias a la ciudad por recibirnos, esperamos contar con su apoyo en los juegos”, apuntó.

Durante el evento acompañaron a la presidenta Leticia López Landero, los regidores Juan Antonio Téllez Ramírez, Gustavo Guzmán Milián, Angel Etiem Jiménez Castañeda, Emilio Sacre Luna, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, así como Isaac Luz López, presidente del DIF municipal, Pedro Rangel, capitán de la Selección Mexicana de Voleibol, olímpico, mundialista y jugador de la liga europea, así como Jorge López Tress, encargado de la dirección de Educación y Deporte.

Cabe mencionar que la XIII Copa Panamericana de Voleibol masculino Córdoba 2018 se realizará del 28 de agosto al 2 de septiembre del año en curso.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.