Publicado el: 23 de agosto de 2018 | 8:31 am

SE DETONARÁ LA ZONA NORTE DE VERACRUZ CON NUEVO FORMATO EN TURISMO.

* Señaló Cuitláhuac García, gobernador electo por Veracruz.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Como una nueva forma de gobernar en Veracruz, estuvo en Papantla, el gobernador electo Cuitláhuac García donde sostuvo una plática con el alcalde Mariano Romero González.

Ahí en breve entrevista con representantes de comunicación, señaló los pormenores sobre las acciones, que se tendrán para la zona norte y sobre todo para el municipio papanteco.

Agregando, que se seguirá con el proyecto de Cumbre Tajín, donde en el Parque Temático TALKHISUKUT, se estarán realizando los eventos culturales mientras que en la zona de Costa Esmeralda, se realizaran los artísticos.

Ya que, se ha visto que la mayoría de los asistentes, que provienen de nuestro país y del extranjero, llegan a buscar nuestras raíces.

Quieren conocer la extraordinaria cultura del Totonacapan, su gastronomía, sus danzas, la sabiduría de los abuelos del KANTIYAN en el Centro de las Artes Indígenas así como las diversas actividades en los talleres.

También, se llevará a efecto un interesante programa de rehabilitación de varios tramos carreteros en esta región, como son los accesos a Cumbre Tajín, la carretera a Coyutla, los tramos de Oriente Medio Día a Coxquihui y de ahí a Zozocolco.

También anunció, el reforzamiento de la entrega de becas a estudiantes y apoyos a las familias vulnerables de la entidad Veracruzana.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.