Publicado el: 23 de agosto de 2018 | 10:29 am

ASESINAN A UN JOVEN EN ACAYUCAN

Acayucan, Ver.- Al mediodía del miércoles un joven fue asesinado a balazos en el barrio Villalta, mientras esperaba que compusieran su automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas  cuando un joven de  San Pedro Soteapan, se encontraba afuera de un taller ubicado en la  calle Corregidora casi esquina con Enríquez del barrio Villalta, ya que esperaba pudieran arreglar su automóvil.

En ese momento de acuerdo a testigos, arribaron sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en contra del joven.

Tras el ataque los sujetos se dieron a la fuga y el muchacho quedó tendido en el suelo, de inmediato los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al muchacho notaron que este no contaba con signos vitales.

 Autoridades policíacas acudieron al punto para hacer las diligencias correspondientes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.