Publicado el: 23 de agosto de 2018 | 9:27 am

11 FAMILIAS PIERDEN SUS VIVIENDAS EN INCENDIO

Veracruz, Ver.- Once familias que habitaban en pequeñas casas de lámina madera y cartón, lo perdieron todo luego de que un rayo provocó un incendio que presuntamente inició en una vulcanizadora.

Alrededor de las tres de la mañana  habitantes de la avenida Primavera esquina Calle Izote en la colonia Reserva Tarimoya III, fueron quienes dieron aviso al 911,  del  incendio cuyas  llamas se salían rápidamente de control entre las numerosas y pequeñas viviendas.

Fueron elementos del Heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz quienes con efectivos de Protección Civil, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para dar inicio con las maniobras de rescate.

Luego de  varios minutos de intensas labores por parte de los cuerpos de auxilio, pudieron apagar las llamas que terminaron por consumir en su totalidad 11 pequeñas viviendas qué estaban hechas de madera, lámina y cartón.

Los afectados  dieron a conocer que fue un rayo que cayó en una vivienda que también utilizaban como vulcanizadora, lo cual incendió las llantas que ahí se guardaban y el fuego avanzó más.

Además informaron que pudieron salir a tiempo y  agarraron  lo poco que pudieron entre sus manos, de ahí, todo lo perdieron.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.