Publicado el: 22 de agosto de 2018 | 3:51 pm

Vinculan a proceso a tres imputados por robo agravado, en Xalapa

XALAPA, Ver.; agosto 22 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y con sustento en datos de prueba fehacientes presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, fueron dictados autos de vinculación a proceso en contra de integrantes de una célula delictiva que probablemente cometió un robo agravado, el pasado 14 de agosto.

David “N”, Carlos “N” y Miguel Ángel “N” fueron declarados legalmente detenidos e imputados en audiencia inicial realizada el pasado 16 de agosto del año en curso, por hechos ocurridos en perjuicio de un transeúnte identificado como J.R.H., a quien probablemente, despojaron de una cantidad superior a siete mil pesos en efectivo, amagándolo con armas de fuego cuando se encontraba en el interior de un negocio ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad capital.

El Juez confirmó la implementación de medida cautelar consistente en prisión preventiva vigente por tiempo que dure el proceso penal instruido en su contra y concedió el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.