Publicado el: 22 de agosto de 2018 | 5:52 pm

Thierry Henry, cerca de dirigir al Girondins de Burdeos

El exdelantero Francés reemplazará al uruguayo Gustavo Poyet, quien fue destituido por el club hace apenas unos días

 Reuters/ Adrenalina

Thierry Henry buscará seguir su carrera en el fútbol ahora como director técnico(@Reuters)

PARÍS.- El ex delantero francés Thierry Henry aceptó convertirse en el nuevo entrenador del Girondins de Burdeos, informó el miércoles RMC Sport.

Henry, que tuvo una carrera brillante en clubes como el Arsenal y el Barcelona y que ​​fue asistente del técnico de la selección belga Roberto Martínez en la última Copa del Mundo, busca seguir su carrera  ahora como director técnico.

El francés reemplazará a Gustavo Poyet, el uruguayo fue suspendido por el club la semana pasada al hacer varias críticas de la transferencia del delantero Gaetan Laborde al Montpellier.

Thierry, goleador histórico de la selección de Francia, se unirá a Patrick Vieira como el último integrante del equipo campeón del mundo en 1998 que llega como técnico a la máxima categoría del fútbol galo.

El Girondins ha ganado la liga francesa seis veces, la última vez en 2009 bajo la dirección de otro campeón del mundo en 1998, Laurent Blanc.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.