Publicado el: 22 de agosto de 2018 | 8:19 am

SE REGISTRA OTRO ACCIDENTE SOBRE LA TOTUTLA – TLALTETELA.

Se lo achacan a la gravilla suelta sobre la carretera.

Eclolusmnistadeveracruz.com

Tlaltetela. – La mañana del martes se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera estatal que lleva al municipio de Totutla, una camioneta guiada por un profesor; salió del camión y termino por volcarse en el tramo de la entrada a Poxtla, es de señalar es el segundo accidente que se registra en menos de 24 horas sobre el mismo lugar, al parecer por la grava suelta.

Fue aproximadamente las 9:30 de la mañana del martes, cuando se informó a las autoridades que sobre la carretera y el tramo antes mencionado una camioneta Ford, EcoSport, modelo 2008, color plata, placas YGY-44-40, se encontraba volcada sobre uno de sus costados en la cuneta de la vía.

Rápidamente al lugar llegaron cuerpos de rescate y policía, quienes atendieron a los lesionados identificados como el profesor Mario Silvestre, el cual manejaba la unidad y era acompañado por Gregorio Rodríguez, director del colegio de bachilleres de Huatusco.

Ambos por fortuna solo presentaban heridas menores, se especula el accidente derivo por el exceso de velocidad y la grava suelta sobre el tramo carretero. Al lugar llegaron agentes de tránsito, quienes se encargaron de hacer el peritaje de ley y ordenar la unidad fuera retirada a un corralón, donde en próximas horas se cuantificarán daños.

Es de mencionar este es el segundo accidente que se presenta en la zona al parecer por la grava suelta, aunado a la falta de precaución de los conductores que manejas con premura, sin considerar los riesgos de la carretera.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.