Publicado el: 22 de agosto de 2018 | 4:25 pm

OBTIENE PGR SENTENCIA CONDENATORIA DE CUATRO AÑOS EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

Veracruz, Veracruz a 22 de agosto de 2018 DPE/ 3527 /18.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz, obtuvo de un Juez Federal con sede en Xalapa, en procedimiento abreviado, sentencia de cuatro años de prisión contra una persona, considerado responsable de la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera 040+000 del camino nacional Tihuatlán- Alazán- Canoas, en el Municipio de Álamo, detuvieron al hoy sentenciado en posesión de una arma de fuego tipo pistola, calibre .380 mm, con dos cargadores y 26 cartuchos útiles.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal determinó llevar a esta persona a Audiencia de Control de Detención; después de que se calificó de legal su aseguramiento, se le vinculó a proceso y en un procedimiento abreviado se dictó la sentencia referida y multa de 250 unidades de medida de actualización equivalente a 18 mil 872 pesos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.