Publicado el: 22 de agosto de 2018 | 7:58 pm

Ejecutan a un hombre, hieren a otro y levantan a otro más, en Xalapa

Ejecutan a un hombre, hieren a otro y levantan a otro más, en Xalapa

***Colonia Macuiltépetl 

Xalapa, Ver.- Un hombre ejecutado, otro quedó herido y uno más fue levantado por un grupo de sujetos armados, en la avenida Aguascalientes, colonia Progreso Macuiltépetl, en Xalapa; personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento de la agresión armada donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de este miércoles cuando tres hombres salieron de una clínica dental ubicada en la citada avenida para después abordar un automóvil Dodge, tipo Challenger Hellycat, color rojo.

Sin embargo a unos metros de avanzar con dirección hacia la calle Mérida, fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta color blanco, quienes les dispararon varias veces a los tripulantes del auto deportivo, asesinando a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, dejando a otro herido y llevándose por la fuerza a otro más para luego huir del lugar.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Fuerza Civil, quienes a su arribo confirmaron la muerte de uno de los agraviados y atendieron al herido, trasladándolo a un hospital, mientras que la zona fue acordonada por los uniformados.

Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial quien además aseguró aproximadamente 20 casquillos percutidos de arma de alto poder, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado pues está como desconocido.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.