Publicado el: 22 de agosto de 2018 | 10:14 pm

Asesinan a cantante rapero Kumbia Street, por intervenir en asalto

Asesinan a cantante rapero Kumbia Street, por intervenir en asalto

Coatzacoalcos,Ver.-Por intentar defender a una persona que estaba siendo asaltada por un grupo de pandilleros, un rapero fue asesinado de un balazo que le perforó el pulmón y fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital donde murió cuando era atendido.

El hoy extinto fue identificado como Fabián Romero López, de 32 años, quien era conocido en el mundo artístico como “Kumbia Street”, quien se dedicaba a componer en este género musical.

Los hechos en el que resultó lesionado el hoy extinto se registraron durante la madrugada de este miércoles, cuando salía de sus laboras de la negociación denominada “El Barbas”, ubicada en la esquina de Águilas y Faisanes de la colonia Santa Isabel.
Cuando salía se percató que varios sujetos asaltaban a una persona, por lo que intentó intervenir, solo para recibir un impacto de bala en uno de sus costados, lesión que le provocó la muerte.

El rapero tuvo su domicilio en el fraccionamiento Punta Caracol, al poniente de la ciudad, a donde se dirigiría tras haber concluido su jornada laboral.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero de los responsables, quienes lograron darse a la fuga.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.