Publicado el: 22 de agosto de 2018 | 8:09 am

ASALTAN DOS NEGOCIOS DE PINTURAS EN EL CENTRO

Córdoba, Ver.- En un par de horas dos negocios de pinturas de la ciudad de Córdoba, fueron visitados por amantes de lo ajeno quienes despojaron a los empleados del dinero de la venta del día y otros objetos, en ambos casos los ladrones se dieron a la fuga, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

El primer robo se suscitó la tarde del martes, cuando un solitario individuo arribo al negocio de pinturas “Acuario” de la avenida 5 y calle 19 de la colonia centro haciéndose pasar como cliente.

Aprovechando la nula vigilancia, a punta de pistola amago a los empleados para despojarlos del dinero en efectivo y otras pertenencias, acto seguido escapo del lugar.

Alrededor de las 17:00 horas, sujetos armados irrumpieron el negocio de pinturas e impermeabilizantes “AcuaCor” de la calle 4 entre avenidas 11 y 13 de la colonia Alameda, donde realizaron un robo con violencia.

En ambos atracos los delincuentes se dieron a la fuga, paramédicos de la Cruz Roja, les brindaron los primeros auxilios a las empleadas del negocio de la Alameda que resultaron con crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a los negocios afectados, tras entrevistarse con los propietarios y empleados, recomendaron denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.