Publicado el: 21 de agosto de 2018 | 9:48 am

VUELCA CAMIÓN EN EL TRAMO CHOCAMÁN – TOMATLÁN.

Sobre la curva conocida como “La Herradura”.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tomatlán.- La mañana del lunes se registró una aparatosa volcadura de un camión cargado con arena y grava, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, pese a lo aparatoso del percance por fortuna no hubo lesionados.

Fue aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando a diversas corporaciones de rescate y policía municipal, llegaba una alerta informándoles que sobre la carretera antes descrita en el tramo La Ermita – Chocamán, se había volcado un camión cargado con material areno-gravoso.

Presuntamente el percance se suscitó después que el chofer de la unidad International, color blanco con azul, modelo 1982, placas 1-XFA-128, perdiera el control al tomar la curva denominada como “La Herradura” a exceso de velocidad, ocasionando con esto que terminara volcando de manera aparatosa y esparciendo el material por la carretera.

Rápidamente al punto llegaron cuerpos de rescate y policía municipal de Tomatlán, quienes comenzaron a abanderar la zona y desviar el tráfico por rutas alternas, a la espera de elementos de la policía federal división caminos.

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana y después que los agentes federales hicieran el peritaje de ley, que se ordenó fuera enderezado el camión y remolcado a un corralón, donde en próximas horas se deslindaran responsabilidades y cuantificaran daños.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.