Publicado el: 21 de agosto de 2018 | 12:51 pm

SE PRESENTA A DECLARAR JOSÉ ABELLA A LA FISCALÍA GENERAL DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- La Fiscalía Regional de Córdoba citó a declarar al polémico empresario José Abella García en torno al secuestro que sufrió el notario público número seis  José Javier Limón  Luengas.

El también ex candidato a diputado federal por el Distrito de Córdoba del Partido Verde, se mofo en su cuenta de Facebook, del secuestro del Notario, minutos después de que lo habían plagiado.

 “Hombres armados se llevan de su notaría a Javier Limon. Hace unos minutos! Eso se llama vómito negro! A devolver parte de todo lo que se ha robado en su tramposo actuar! Falta Tomás! (Sic)”, escribió.

Después de que se anunció la liberación del Notario, comenzó a circular en redes un mensaje en que se acusa al empresario y dueño del periódico Buen Tono que había sido el autor intelectual y en el que participaban sus escoltas.

Tras ser citado, el empresario acudió a la Fiscalía a rendir declaración mediática sobre lo ocurrido.

En las redes sociales la gente hizo comparación con la foto del circuito cerrado de la Notaría y una de un escolta de Abella, quien se enfrentó  colonos de Antorcha Campesina durante la campaña a diputado federal pasada, donde sacó un arma para amagar a los vecinos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.