Publicado el: 21 de agosto de 2018 | 8:50 am

PAREJA SE LESIONA AL DERRAPAR EN LA CARRETERA ESTATAL CÓRDOBA-PASO DEL MACHO

Atoyac, Ver.- Un joven y una menor resultaron policontundidos, luego de derrapar cuando transitaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho a la altura de la alcoholera, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió la tarde del lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera una motocicleta Italika FT150 color negra sin matrícula, maniobrada por Ángel Rodríguez Silverio, de 19 años, quien viajaba acompañado por Citlalli Sánchez González, de 14 años.

Según autoridades, al llegar a la altura de la alcoholera debido a la velocidad el joven perdió el control de su “caballo de acero”, por lo que derraparon varios metros. Tras el percance la pareja resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Policías municipales que realizaban sus recorridos de vigilancia al percatarse de lo ocurrido, abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención.

El perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, tras llevar a cabo el peritaje, ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.