Publicado el: 21 de agosto de 2018 | 11:41 pm

FESTIVAL EMILIO CARBALLIDO, UN ORGULLO PARA NUESTRA CIUDAD.

FESTIVAL EMILIO CARBALLIDO, UN ORGULLO PARA NUESTRA CIUDAD.

***Inaugura Leticia López evento teatral

Córdoba.-Ante un público conocedor que abarrotó el teatro Pedro Díaz, la presidenta Leticia López Landero inauguró el Décimo Festival Emilio Carballido.

Acompañada de Sara Ladrón de Guevara González rectora de la Universidad Veracruzana UV, Héctor Herrera Martínez organizador del Festival y Nadia Zilli Basurto Directora de Turismo municipal, entre otras personalidades; la primera autoridad cordobesa reconoció el esfuerzo de la máxima casa de estudios y de Herrera Martínez, por mantener el evento en esta ciudad.

“A lo largo de los años, el Festival se ha fortalecido y representa desde sus inicios un orgullo para la ciudad. Los invito a disfrutar de las obras programadas, donde destaca la presencia de actores y actrices mexicanas, así como compañías que se han presentado en todo el mundo” señaló la presidente municipal.

En su intervención, la rectora de la UV aseveró que al dramaturgo cordobés “se le extraña”, aplaudiendo la labor del Ayuntamiento, al respaldar cada año esta actividad teatral.

Por su parte, Hector Herrera, en su papel de organizador, se dijo emocionado por la décima edición del evento, que desde su primera presentación ha buscado homenajear el trabajo de Emilio Carballido.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.