Publicado el: 21 de agosto de 2018 | 9:34 am

Choca moto vs camioneta sobre la Fortín – Huatusco.

Elcoumnistadeveracruz.com

Chocamán.- Un aparatoso accidente se registró entre una moto y una camioneta particular la noche del domingo, sobre la carretera federal Fortín – Huatusco a la altura de la comunidad de Cruz Blanca, perteneciente a este municipio.

Datos recabados dan a conocer el accidente se registró aproximadamente a las 9 de la noche, cuando por la antes mencionada vía circulaba una moto Honda 1300cc, tipo chopper, color negro, matrícula X1-RP-D conducía por Andrés Hernández Ramos, de 24 años, originario de la comunidad de Cruz Blanca y de ocupación chófer.

El cual impacto contra una camioneta Dodge, Journey, blanca de modelo reciente, conducida por Elia Marine de Bernardo de 42 años edad, originario de Huatusco y ocupación empleada.

Rápidamente al lugar llegaron cuerpos de rescate y policía municipal, quienes se encargaron de atender a los involucrados y abanderar el área, para evitar otro incidente mientras aguardaban, el arribo de policía federal preventiva.

Al lugar llegaron agentes federales, quienes tras el peritaje de ley, ordenaron ambas unidades fueran enviadas a un corralón, donde se estimaran daños y deslindaran responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.