Publicado el: 21 de agosto de 2018 | 10:25 am

CAMIONETA TERMINA SOBRE RENAULT.

Elcolumnistadeveracruz.com

Totutla.- Una pareja de la tercera edad resultó lesionada después que una camioneta chocara contra el auto en que viajaban y prácticamente le pasará por encima. El percance se suscitó alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes, cuando la pareja viajaba en un Renault, modelo 1980, conducido por José Celerino Contreras.

Al llegar a San Bartolo, la unidad fue impactada por una Nissan, Frontier que conducía Ricardo González, originario de la ciudad de Xalapa, quien invadió el carril contrario, chocó contra el auto y finalmente le pasó por encima, para quedar en medio de la maleza.

Los ancianos fueron identificados como Juana López García de 69 años y Efrén Contreras Quezada de 70 años, ambos de Tlapala, siendo trasladados a un hospital donde permanecían internados.

Hasta el momento se desconoce el monto de los daños, fueron autoridades viales quienes tomaron conocimiento y tras hacer el peritaje de ley, ordenaron fueran enviadas a un corralón, donde en próximas horas se deslindarán responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.