Publicado el: 21 de agosto de 2018 | 3:09 pm

Ayuntamiento de Fortín arranca en la “Unidad de las Flores” el programa de rescate de espacios públicos

Fortín, Ver., 21 de agosto de 2018.- A través de una inversión bipartita de más de 3.2 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Fortín, el Presidente Municipal Antonio Mansur Oviedo, dio inicio al proyecto de rescate de espacios públicos en diversas colonias y comunidades de la ciudad, comenzando por la rehabilitación del parque de la Unidad de las Flores, ubicada en la localidad del Pueblo de las Flores.

“Estoy muy contento de poder iniciar esta etapa de construcción de parques, con el objetivo de rescatar espacios públicos olvidados; son cinco parques que con apoyo del Gobernador y presupuesto propio del Ayuntamiento podrán rehabilitarse, para que de manera sana las familias fortinenses puedan disfrutar de un lugar digno, donde poder jugar y ejercitarse” manifestó el alcalde.

Dio a conocer que los cinco parques que forman parte de este programa estarán ubicados en: la Unidad de las Flores, Santo Domingo, dos en la colonia Santa Leticia y uno más en la colonia Ballinas, “este último forma parte de la rehabilitación de una de los principales accesos a la ciudad, ya que se encontrará a unos metros de la caseta de la autopista Córdoba-Orizaba, siendo en muchos casos la primera impresión que los visitantes tienen de Fortín” puntualizó el edil fortinense.

Expuso que con este tipo de obras se busca dotar a los jóvenes y niños de un lugar donde practicar actividades físicas y promover la convivencia familiar, con la finalidad de prevenir el delito, la violencia y las adicciones. Mansur Oviedo invitó a los vecinos presentes a disfrutar estos espacios de esparcimiento, exhortándolos a unirse posteriormente para colaborar con el buen uso y limpieza de estos parques, los cuales son de todos los ciudadanos para su uso y disfrute.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que estará a cargo de las cinco obras, especificó que la rehabilitación del parque de la Unidad de las Flores, ubicado entre calle Orquídeas y Gardenias, constará de alumbrado LED, juegos infantiles y aparatos de ejercicio al aire libre con una inversión cercana a los 600 mil pesos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.