Publicado el: 20 de agosto de 2018 | 10:28 pm

Sujetos armados secuestran al Notario Javier Limón en Córdoba

Sujetos armados secuestran al Notario Javier Limón en Córdoba

***Filtran fotos de los secuestradores en cámaras de circuito cerrado

Córdoba, Ver.- A escasa cuadras del palacio municipal de la ciudad de los 30 Caballeros, un grupo armado ingresaron a la Notaria numero 6, para privar de su libertad a José Javier Limón Luengas, lo que provocó una intensa movilización de las fuerzas del orden.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando varios individuos armados irrumpíeron la Notaria numero 6, ubicada en la avenida 1 y calle 6, del primer cuadro de la ciudad.

Utilizando la violencia, amagaron al notario José Javier Limón Luengas, acto seguido lo sacaron de las oficinas y lo subieron en contra de su voluntad a un vehículo desconocido, para privarlo de su libertad, aprovechando la nula vigilancia.

Tras lo ocurrido empleados de la notaria solicitaron la presencia de las autoridades. Minutos mas tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes se entrevistaron con los afectados e iniciaron un fuerte dispositivo para ubicar al licenciado y sus plagiarios.

La Unida Especializada en Combate al Secuestro (UECS) arríbó al lugar de los hechos, siendo un grupo muy profesional que cuenta con tecnología de punta y entrenamiento

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.