Publicado el: 20 de agosto de 2018 | 8:19 am

SE AHOGA TURISTA EN PLAYA DE BOCA DEL RÍO

Boca del Río, Ver.- Un turista originario de Tlaxcala estuvo a punto de morir ahogado en la playa Santa Ana, sin embargo, fue rescatado a tiempo por guardavidas de Boca del Río y paramédicos lo trasladaron de gravedad a un hospital.

Los primeros reportes indican que Uriel S. S., de 28 años, llegó la mañana de este domingo acompañado por su familia a  dicha playa ubicada a la altura del bulevar Vicente Fox del municipio boqueño.

Tras ingerir bebidas embriagantes, el joven entrena y salía del mar, hasta que los rescatistas le dieron indicaciones que no se metiera así, o solo estuviera en la orilla, pero este no hizo caso.

Fue por la tarde que el turista originario de Tlaxcala, al parecer, comenzó a ser arrastrado por la marea y comenzó a ahogarse. Otra versión indica que sufrió una congestión alcohólica.

Los familiares allá darse cuenta pidieron ayuda a los guardavidas, quienes se introdujeron al agua y lograron sacarlo a la playa para brindarle los primeros auxilios.

Minutos después llegaron paramédicos de Bomberos Conurbados  para las debidas atenciones y trasladarlo al parecer, al Hospital Regional de Boca del Río, donde su estado de salud fue reportado como grave.

También se notó la presencia de elementos de la Policía Naval y personal médico de la Marina.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.