Publicado el: 20 de agosto de 2018 | 10:21 am

HABITANTES DEL MUNICIPIO DE MAGDALENA  PODRÍAN BLOQUEAR LOS ACCESOS DEBIDO A QUE NO HAN COMENZADO LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN 

Magdalena, Veracruz.- Pobladores del municipio de Magdalena y de Tonalixco perteneciente a Tlilapan, podrían bloquear el único acceso que lleva a esos municipios debido a que la Secretaria de Infraestructuras y Obras Públicas (Siop) no ha iniciado los trabajos del proyecto Magdalena—Tequila vía corta.

En un acto desesperado debido a que las dependencias no han comenzado los trabajos, afirmaron que, “aquí, la única salida es por el Paso del Diablo solo que es la zona de derrumbes por lo que en este momento está prohibido el paso por los accidentes que se han dado.

Mencionaron que el camino viejo es la única alternativa para bajar a comercializar sus productos a las zonas urbanas, aunque tiene un tramo de pavimentación hidráulica, la otra mitad, que es terracería, solo que ya está socavada.

La única vía corta Magdalena—Tequila, y que es la que no se ha iniciado los trabajos es de gran utilidad para  llegar a los municipios de la sierra de Zongolica, sin embargo aseguraron que, “la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, luego de que gestionará ante el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares seis millones de pesos al momento están en espera.

De ahí el malestar general de la población ya que al tener encima el cambio de gobierno, existe la desconfianza de que no se ponga en marcha este ambicioso proyecto carretero.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.