Publicado el: 20 de agosto de 2018 | 8:09 am

ARROLLAN A MOTOCICLISTA PAPANTECO

***Fue ingresado al Hospital Civil.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER._ Al pasarse un señalamiento de alto en el cruce de Quintana Roo y Enríquez, un conductor provocó un aparatoso accidente.

Los hechos, se suscitaron cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa de color aluminio con placas NAZ- 40-15 del Estado de México y conducido por Samuel González con domicilio en la ciudad de México.

Quien quiso entroncar de Quintana Roo a Enríquez, no percatándose, que en dicha arteria, venía un motociclista de nombre Jesús Méndez Olmos de veintiocho años con domicilio en la comunidad de Las Cazuelas, perteneciente a este municipio.

Quien viajaba a bordo de una motocicleta marca ITALIKA de color negro y franjas rojas con placas X5XW5 del Estado de Veracruz.

Arribando personal y unidades de la Cruz Roja Papanteca y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.