Publicado el: 19 de agosto de 2018 | 6:39 pm

SE AHOGA MENOR EN UN BALNEARIO

Fortín, Ver.- Un día de diversión se convirtió en tragedia, luego de que un joven falleció al ahogarse en una alberca de un salón de fiestas ubicado en la calzada Tlacotengo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente sucedió la tarde del domingo cuando un joven de 14 años, junto con sus amigos ingresó sin permiso al Salón El Bosque, aprovechando que se encontraba cerrado, con la intención de pasar un rato de diversión.

Se presume que el menor al ingresar a la alberca con la intención de nadar, comenzó a ahogarse, sus acompañantes al percatarse de lo ocurrido, corrieron a auxiliarlo al mismo tiempo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja y RVF intentaron brindarle los primeros auxilios al adolescente, quien lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar, mientras que Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.