Publicado el: 18 de agosto de 2018 | 8:51 am

SE REGISTRA DOBLE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad en ambos sentidos, fue el resultado de dos choques que sucedieron de manera simultánea en el kilómetro 285 de la autopista Córdoba-Orizaba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Versiones indican que el primer percance sucedió alrededor de las 18:30 horas, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, una camioneta Ford Lobo doble cabina color negra con placas de circulación del estado.

Según testigos al llegar al kilómetro 285, chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet Tornado color blanca, misma que salió proyectada contra una Nissan Estaquitas tipo caja seca color blanca.

Simultáneamente en el carril con dirección a Orizaba, justo en el mismo kilómetro, un auto compacto Chevrolet Spark color gris, se impactó contra la parte trasera de un Taxi Tsuru número económico 1252 del municipio de Córdoba.

Luego del doble incidente, dos personas resultaron lesionadas (uno en cada siniestro), la circulación se vio parcialmente afectada en ambos sentidos, automovilistas que se desplazaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Capufe, Cruz Ámbar y socorristas de Águilas Negras, abanderaron ambos percances, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención médica. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.