Publicado el: 18 de agosto de 2018 | 6:13 pm

RESCATAN A 59 INMIGRANTES

Acayucan, Ver.- Un total de 59 migrantes centroamericanos fueron rescatados por elementos de la policía federal y 3 presuntos polleros fueron detenidos luego de que los sorprendieran en un operativo en la carretera Transístmica.

Los hechos se registraron durante la mañana del viernes cuando los oficiales federales se encontraban realizando un operativo en la antes mencionada carretera en el tramo Acayucan-Jáltipan, en ese momento le marcaron el alto a 2 camionetas tipo Vagoneta Toyota con placas de circulación MXR-51-45 del Estado de México así como una VW- con placas de circulación YGR-50-70 del Estado de Veracruz, a que se detuvieran para hacerles una revisión.

Los conductores intentaron evadir a las autoridades, pero finalmente fueron detenidos y las unidades revisadas, al interior de las camionetas hallaron a 59 personas de origen centroamericano entre hombres y mujeres, los cuáles viajaban de manera ilegal con la intención de llegar a la frontera.

Los conductores identificados como Luis Antonio de 35 años de edad y Manuel L., de 37 años, así como un menor de edad fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto los migrantes fueron entregados a la estación migratoria de Acayucan donde se les brindó atención médica, pues viajaban en condiciones inhumanas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.