Publicado el: 18 de agosto de 2018 | 9:10 am

HALLAN TAXI ABANDONADO; EL CONDUCTOR SE ENCUENTRA DESAPARECIDO

Omealca, Ver.- Un trabajador del volante del municipio de Cuitláhuac se encuentra en calidad de desaparecido, luego de que su unidad fue localizada entre unos cañales de la localidad de Matatenatito perteneciente al municipio de Omealca, sus familiares están preocupados por su integridad física.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las localidades de dicho municipio. Al ubicarse entre unos cañales de Matatenatito, fue hallado completamente abandonado un Taxi Tsuru número económico 83 con matrícula A-414-XEF del municipio de Cuitláhuac.

Se informó que se desconoce el paradero del chófer, quien responde al nombre de Gabino “N” quien desde el pasado martes salió de Cuitláhuac hacia Yanga para llevar unos pasajeros, y perdieron contacto con él.

Amigos y familiares acudieron ante las autoridades ministeriales a denunciar su desaparición desde el miércoles 15 de agosto, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. Así mismo exhortaron a la ciudadanía su colaboración para poder localizar al ruletero, ya que temen por su integridad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.