Publicado el: 18 de agosto de 2018 | 10:48 pm

HALLAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN EN ATOYAC

HALLAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN EN ATOYAC
RANCHO MARÍA, ATOYAC, VER.-  Vecinos de este lugar reportaron desde primeras horas de sábado el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, por lo que grupos policíacos se trasladaron al lugar para acordonar el área, esperando los Servicios Periciales que tardaron muchas horas en llegar.
El área en mención está alejada de la ciudad, hay que ascender el cerro, con destino a San Ricardo, donde campesinos que realizaban su faena se guiaron por el fétido olor y descubrieron entre la maleza el cadáver de un hombre, ya carcomido por animales carroñeros, por lo que es difícil su identificación.
El Comisariado Ejidal del lugar, reportó a la comandancia dirigida por Comandante Géminis el hallazgo que realizaron trabajadores del campo, en un predio de Rancho María, en un sembradío de palma Camedor, los restos de un hombre, cuya osamenta que tenía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas azules, por lo que arribó la Agente Ministerial de Atoyac y una Funeraria de Córdoba, para trasladar los restos al SEMEFO de la Ciudad de Córdoba y realizar la necropsia de rigor.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.