Publicado el: 18 de agosto de 2018 | 5:41 pm

ATROPELLAN Y APLASTAN A MOTOCICLISTA

Xalapa.- Un aparatoso accidente se registró durante la mañana del viernes cuando Diego Martínez y Magaly Cruz, ambos de 20 años de edad, se desplazaban a bordo de una motocicleta Itálika, color rojo y negro, tipo FT250, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, con dirección hacia el puerto, al llegar a la altura del puente peatonal de la congregación Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, fueron impactados por el taxi Nissan, tipo March, color verde y blanco, número económico 8824.

El taxi terminó aplastando a la pareja contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen tipo Vento de color beige con las placas YLA1437 modelo 2016.

Personas que presenciaron los hechos de inmediato solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y de rescate, al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de la policía estatal y paramédicos de seguridad pública los cuáles les brindaron los primeros auxilios a la pareja, luego los trasladaron a un hospital, en tanto elementos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón, sin embargo el taxista logró darse a la fuga.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.