Publicado el: 18 de agosto de 2018 | 4:43 pm

ASESINAN A UN JOVEN EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos.- Un joven de 25años de edad aproximadamente fue asesinado, la tarde del viernes cuando se encontraba en calles de la colonia Coatzacoalcos.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:50 horas del viernes cuando de acuerdo a los primeros reportes un joven era perseguido por 2 sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Esto en la esquina de Juan Escutia y 5 de mayo de la antes mencionada colonia.

El joven el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y playera blanca, fue acribillado a balazos por los sujetos antes mencionados, los cuales se dieron a la fuga tras los hechos, en tanto la víctima quedó tendida en la banqueta en un charco de sangre.

Vecinos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, arribando al sitio elementos de la policía estatal y personal ministerial y de periciales, los cuales acordonaron la zona y realizaron las diligencias de rigor respectivamente.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que se le practique la necropsia de rigor quedando en calidad de desconocido; solo se sabe que le apodaban “el canticas”, ya que así lo llamaron sus ejecutores.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.